miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sus principios

Maldita Nerea es un grupo murciano. Empezaron con pequeños 
conciertos en Murcia
 y siguieron con actuaciones en locales 
de Salamanca. Poco a poco se convirtieron 
 en unas pequeñas estrellas locales. Después de pasar un tiempo dando conciertos en
pequeñas salas, la multinacional Universal Music, se intereso por ellos y publico, en octubre
 de 2003 su album debut, Cuarto creciente.
El nombre del grupo se llama así, por que Nerea es el nombre
 que ellos dan a la música 
y el adjetivo de "maldita" es por lo difícil que es vivir de ella y con ella.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. como que maldita nerea eeee!!que la nerea es mi amiga a que te pego e vir lopeez!!!que se donde te sientas en clase....y tengo un teclado en la mano y estoy dispuesta a usarlo que consteXD

    ResponderEliminar
  3. mira aimra rosa todelo!! a que te comes un pedo??? jajajaja mira con vir lopez no te metas eh gilipichii!! qe yo tambien tengo un teclau en mano...!!! eehhhhhh!! que lo sepas !!!y tambien se donde te sientas! y donde vivees!!

    ResponderEliminar